Apoyo a tres OSC de Cozumel con Actas de Asamblea.

En el pasado mes de junio de 2024, en coordinación con Fortalece, la Fundación Comunitaria Cozumel IAP, entregó copia certificada de tres actas de asamblea a igual número de organizaciones civiles: Red de OSC de Isla Cozumel, AC; Bej Zamná AC y Emprendedores Artísticos de Cozumel AC.

Primeramente fue a la Red de OSC de Isla Cozumel AC, la cual la Fundación la apoyó con la revisión legal, modificación de estatutos y estructura del nuevo Consejo Directivo, lo que le permitirá establecer acuerdos y convenios de colaboración, así como actualizar su administración y operación.

Seguidamente la Organización Bej Zamná Cozumel AC recibió su copia certificada de su acta de asamblea, la cual la fundación la acompañó en sus procesos de modificación de estatutos y actualización de miembros de la asociación, lo que le permitirá mejorar su administración y operación institucional.

Finalmente la Asociación Civil Emprendedores Artísticos de Cozumel, AC recibió el mismo documento y fue apoyada con la revisión legal, modificación de estatutos y estructura de su Consejo Directivo. Con este documento la organización podrá actualizar su administración y operación, además de que les permitirá establecer alianzas de colaboración.