Como Fundación Comunitaria realizamos 5 funciones que fortalecen el trabajo social de la institución y que contribuyen al desarrollo de la comunidad:
1.- Hacemos Donaciones.
De acuerdo a la disponibilidad presupuestal la fundación destina donaciones para atender las diferentes necesidades y problemáticas de la comunidad que sean afines a sus objetivos estratégicos.
2.- Desarrollamos Recursos.
La fundación moviliza, integra y maneja recursos económicos y en especie. Gestiona y recibe donaciones de diversas fuentes locales, nacionales e internacionales para la realización de programas y proyectos sociales.
3.- Administramos Financieramente.
La institución funge como administradora y aval depositario de los fondos donados para el desarrollo de acciones sociales propias y de otras organizaciones de la sociedad civil.
4.- Servimos a Donantes.
Se trabaja muy cercanamente con los donantes, ofreciéndoles servicios flexibles, y adaptados a sus intereses y capacidades de donación. Los donantes pueden hacer contribuciones sin restricción o bien pueden hacer donaciones restringidas o “etiquetadas” para un propósito o necesidad específica.
5.- Ejercemos Liderazgo Comunitario.
La fundación es convocante y catalizador de ideas, proyectos, programas y acciones. Promueve e impulsa los diálogos, la vinculación y las alianzas estratégicas entre organizaciones de la sociedad civil, empresas y gobiernos; además de que colabora en consejos y comités de participación ciudadana.
Fundación Cozumel | Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados