Realizan Diálogos Multiactor con candidatos locales en Cozumel

Organizaciones Civiles de Cozumel presentan propuestas y demandas.

La Fundación Cozumel en alianza con la Red de OSC de Isla Cozumel y Fortalece, llevaron a cabo durante el mes de marzo, los diálogos Multiactor con los candidatos a la presidencia municipal de la isla y Candidatos a la diputación local por el distrito XI de Quintana Roo.

En un ejercicio de participación ciudadana, corresponsabilidad social y democracia las Organizaciones Civiles plantearon en un documento las problemáticas centrales de la comunidad y las propuestas del sector social, de tal manera que de llegar al poder, cualquiera que sea el elegido por la comunidad, puedan ser incluidas en el Plan Municipal de Desarrollo.

Los candidatos asistentes de igual manera presentaron sus plataformas políticas y se comprometieron a trabajar de la mano con el sector social organizado en la isla.

“Diálogo Multiactor" con Pedro Joaquín Delbouis, Candidato a la Presidencia Municipal de Cozumel y Perla Tun Pech, Candidata a la Diputación Local del Distrito XI, ambos de la Alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”.

“Diálogo Multiactor" con Roberto Marín Flores, Candidato a la Presidencia Municipal de Cozumel del Partido Movimiento Ciudadano.

“Diálogo Multiactor" con María Azucena Flores Peraza, Candidata a la Presidencia Municipal de Cozumel y Juan Carlos Góngora Aké Candidato a la Diputación Local Distrito XI de Cozumel por el partido Más Apoyo Social.

“Diálogo Multiactor" con Jose Luis Chacon Mendez Candidato a la Presidencia Municipal de Cozumel y Renán Sánchez Tajonar, Candidato a la Diputación Local del Distrito XI, de la Alianza “Sigamos haciendo Historia” de los partidos: Morena y Verde Ecologista de México.

“Diálogo Multiactor" con Fidel Ladrón de Guevara Bravo Candidato a la Diputación Local del Distrito XI, del Partido de la Revolución Democrática PRD.