Cozumel Quintana Roo, a viernes 02 de octubre de 2020. Esta mañana la Fundación Comunitaria Cozumel IAP y SAC-TUN iniciaron la tercera entrega de apoyos alimentarios con la donación de 70 despensas a igual número de familias cozumeleñas afectadas por la crisis sanitaria del COVID-19, las cuales reciben una despensa cada 15 días por 4 meses hasta completar 8 despensas por familia, haciendo un total de 560 apoyos alimentarios.
Estos apoyos alimentarios forman parte del acuerdo de colaboración firmado entre la Fundación y la empresa SAC-TUN, filial mexicana de Vulcan Materials Company, la empresa líder en producción de agregados pétreos en los Estados Unidos de América, y fundada en el estado de Quintana Roo en 1986 con el propósito principal de producir agregados de alta calidad, que se emplean en la construcción de carreteras, puentes, hospitales, escuelas y prácticamente cualquier edificación de concreto.
Además de ello, la empresa provee servicios para el comercio, el turismo y la industria regional en la Terminal Marítima de Punta Venado, que entre otras cosas recibe los transbordadores de carga que abastecen a la isla de Cozumel. Rivero Gual enfatizó que del total de inversión social se destinarán el 60% a la compra y donación de despensas y el 40% a la adquisición de productos alimentarios para las cocinas comunitarias.
Con ello, la Fundación Cozumel y SAC-TUN se unen para brindar ayuda a la gente de Cozumel que más lo necesita, para mitigar los efectos de la contingencia sanitaria. El compromiso social con la comunidad ha sido constante.
Fundación Cozumel | Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados